XIV FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA - 2009
23-29 julio
MUNOA
El Ayuntamiento de Zarautz, con la ayuda de un grupo de artesanos locales, organiza todos los años la FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA. En 2009 tendrá lugar del 23 al 29 de julio en la carpa que se instalará en la Munoa. Los organizadores han trabajado con el objetivo de que los participantes sean verdaderos artesanos.
En lo que se refiere a las instalaciones, siempre dentro de la mencionada carpa, se instalan 24 puestos de venta de 3 x 2 x 2 m. con una toma de corriente de 1.000 w. Cada artesano organiza el puesto de venta a su manera y cada uno de ellos cuenta con una mesa y dos sillas.
Al objeto de ofrecer un atractivo mas y atraer a la gente, los artesanos trabajarán delante del público, dándole carácter a la feria.